Aumento de Triglicéridos

Los triglicéridos son moléculas de grasas, que son necesarias para el metabolismo del organismo, pero un exceso de ellos, puede traer complicaciones, un elevado nivel de triglicéridos en sangre se denomina hipertrigliceridemia y se relaciona con riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Que se puede deber a ciertos factores.

triglicéridos altos colesterol también. Aumento de Triglicéridos

Sobrepeso: Los niveles de triglicéridos se incrementan en función que se eleva el peso corporal.

Excesiva ingesta calórica: Los niveles de triglicéridos se incrementan en la medida en que se consumen calorías en exceso, fundamentalmente las que provienen del alcohol (incrementa la producción de triglicéridos en el hígado), las grasas trans o los carbohidratos (el azúcar)

La edad: Los niveles de triglicéridos se elevan con el paso de los años

Factores hereditarios: en algunos casos se da porque familiares lo padecen.

Salud Saludable Aumento de Triglicéridos

La solución de bajar la concentración de triglicéridos es disminuir el consumo de grasas, de alcohol y alimentos fritados, e incorporar en su  lugar alimentos saludables, fibras, carnes blancas, verduras y frutas a la dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>