Bajar de peso con la cola de caballo

Se trata de una planta que se ha hecho muy valorada en los últimos tiempos por poseer un efecto diurético una vez consumido. Una sustancia con efectos diuréticos significa que al ser consumida provoca la eliminación de agua y sales a través de la orina, lo cual causa que lleguemos a perder peso a costas del agua corporal y no de la grasa. Además la llamada cola de caballo era utilizada en la antigüedad con efectos cicatrizantes y sanadores.

perder peso naturalmente Bajar de peso con la cola de caballo

La utilización de plantas y medicamentos con efectos diuréticos siempre es recomendable hacerla con la previa receta de un médico, ya que la mayoría de las personas que utilizan este tipo de sustancias son aquellas problemas renales e inflamaciones en la vejiga urinaria.

Aunque la mayoría de las personas obsesivas con el perder peso recurren a sustancias aún más arriesgadas que estas, es recomendable tomar mucho líquido para reponer y no deshidratarse en cualquier momento del día.

Más información | http://www.coladecaballo.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>