Saber cuantas calorias consumes con Calorie Counter Pro

De entre tantas aplicaciones para android, Calorie Counter Pro es una de las mejores para mantener un control sobre lo que se come y así mantener el peso y la figura ideal. MyNetDiary, encargado de desarrollar la aplicación, ha sabido ganarse bastantes clientes potenciales debido a que su proyecto resultó bastante eficaz para las personas que desean perder o mantener su peso.

Calorie Counter Pro 200x300 Saber cuantas calorias consumes con Calorie Counter Pro

Para hablar sobre la aplicación, vale mencionar que Calorie Counter Pro está disponible a cambio de unos dólares, sin embargo, dado su excelente base de datos con recetas creadas por expertos, además de los alimentos incluidos para contar las calorías, carbohidratos, grasas, fibras, proteínas y todo el valor nutrimental de los alimentos, es algo que vale la pena pagar, considerando que la recompensa final será una salud maravillosa.

Calorie Counter Pro está disponible en Google Play para teléfonos con Android 1.5 o superior (como el nuevo y flamante Samsung Galaxy SIII que muy pronto llegará al mercado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>