Comidas sin grasas

Alimentarse sin comer esas comidas llenas de grasas, fritas, re cocinadas y que contengan gran % de grasas evita que aumentes de peso, sí, pero además de agravar la situación con la acumulación de esa grasa en sangre, y que traiga complicaciones cardiovasculares, y respiratorias consigo.

comida saludable libre de grasas 300x183 Comidas sin grasas

 

Cuidarse en cuanto peso, es lo mínimo necesario, pero importante para aquellas personas obesas, que al tener ya acumulación de una importante masa corporal, de la cual el 70- 80% es grasa, la consiguiente y continua ingesta de comidas chatarras, ricas en carbohidratos y que no sean alimenticias y nutritivas, sea hace más favorable al desarrollo y agravamiento de enfermedades y con un estado crítico y serio para la vida de esa persona.

comidas con grasas1 300x152 Comidas sin grasas

Por más gordito/a sea, tengas 5 kilos de más, o sean 100 kilos, intenta empezar por cuidarte de comidas que no alimentan y te hacen ver estéticamente mal. Por algo se debe empezar., no dejes de comer de golpe, aprendamos a comer sano.

2 Responses to Comidas sin grasas

  1. david castillo says:

    hola megusta comer sano y a hora mucho mas poe ser impertenso dime de unas resetas de comidas esquisitas isanas grasias

  2. david castillo says:

    hola megusta comer sano y a hora mucho mas por ser impertenso dime de unas resetas de comidas esquisitas isanas grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>