Día permitido? no, ya es mucho por esta semana… o no

Después de haber hablado sobre el día permitido, uno se come poco a poco con la culpa, pensando si en verdad valió la pena deleitarse con un exquisito jamón ibérico, y más si los compraste en as tiendas online que te recomendamos anteriormente.

En fin, en internet podemos ver muchos sitios de este tipo, y entre ellas el que más me gusta visitar es la tienda gourmet en donde acostumbro comprar naranjas y comprar empanadas para completar un buen desayuno basado en los carbohidratos que aporta la masa de la empanada gallega, pero también aportando vitaminas con el exquisito jugo de narajana.

naranjas Día permitido? no, ya es mucho por esta semana... o no

Y aunque esto no es algo que se diga 100% saludable, si es un alimento que podríamos incluir en el día permitido, aunque claro, sin abusar demasiado, pues cuando nos demos cuenta en un solo día hemos consumido lo que nos corresponde en tres días, a pesar de no haber consumido la cantidad tres veces proporcional en cuanto a volumen se refiere. Por esta razón, es muy importante saber que de vez en cuando al aplicar la famosa pausa del día permitido, es aconsejable seguir haciendo ejercicio para luego no sentir culpa al día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>