Dieta para un lunes

Después de un fin de semana intenso, de muchos y en excesos permitidos, llegamos al lunes, y debemos retomar la rutina, y con ella la dieta saludable, y cuando se sale de sus casillas, debemos ser aún más exigente si queremos bajar lo que aumentamos  en ese fin de semana que nos consumimos todo.

dietas Dieta para un lunes

Es importante que no te canses de tu dieta, de tus comidas, y puedas darte todos los gustos pero con moderación. Para comenzar la semana de ese fin de semana , es conveniente empezar con ensaladas, mucho líquido, e ir al gimnasio o salir a caminar, si es que no lo hiciste tampoco en ese fin de semana, arranca con todo, y así podrás seguir bajando esos kilos de más y verte de la formas que deseas, o llegar a tu peso ideal, porque nunca nos conformamos con poco.

Pero es importante ser constante y perseverante, después de los permitidos volver al compromiso que te planteaste desde el primer momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>