Dietas para perder Grasa abdominal

En las mujeres la zona que más acumula grasa son las caderas. Para los hombres, la zona que preocupa son los abdominales.

productos para adelgazar abdomen Dietas para perder Grasa abdominal

La grasa que se acumula en esta zona es la que puede causar más problemas para la salud, aumentando la probabilidad de obstruir arterias, lo que podría generar problemas cardíacos en el futuro. Los motivos que pueden hacer acumular grasa abdominal son varios, entre los cuales podemos mencionar: alimentación inadecuada, poco deporte, estrés, genes, hormonas, enzimas hepáticas y nivel de triglicéridos.

hacer abdominales Dietas para perder Grasa abdominal
Algunos consejos que pueden lograr sacar esa grasa del abdomen son los siguientes:

  • Comer sano y saludablemente, e implementar una rutina de ejercicios que ayude a eliminar la grasa de ese sector.
  • Se recomienda comer 5 o 6 veces en el día, en pequeñas cantidades, alimentos de bajas calorías.
  • Mucha agua. Es necesario beber como mínimo 2 litros de agua por día para mantenerse bien hidratado. Esto incluye infusiones como mate, té o sopa.
  • Evite consumir alimentos como mayonesa, chocolates, manteca y helados. Coma menos azúcar y más vegetales y hortalizas en las cenas, dos horas antes de ir a dormir.

Hay que tener en cuenta que lo que se va rápido es porque rápido puede volver, asique mejor ser pacientes y perseverantes. Es importante el buen humor, yo suelo buscar frases bonitas por internet que me hacen reír mucho.

ejercicios para adelgazar Dietas para perder Grasa abdominal

One Response to Dietas para perder Grasa abdominal

  1. Carlo says:

    Saludos a todos. Estaba surfeando por Internet y encontre tu web. Tremenda indicacion. Muchas gracias por presentar tu experiencia! Es bueno saber que algunas personas ponen esfuerzo en la gestión de sus articulos. Voy a estar seguro de revisitarde vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>