Dietas rápidas

dietas rápidas 300x300 Dietas rápidasEn las últimas décadas hemos escuchado de múltiples dietas diversas, algunas con escasos resultados y otras con un buen descenso de peso. La mayoría promete un descenso de peso a mediano plazo pero algunas pocas auguran un gran descenso de peso en pocos días.

Las dietas rápidas son aquellas que se ofrecen como una alternativa para perder entre 4 a 6 kilos en una a dos semanas. Los resultados de las mismas pueden lograrse en algunas personas si se sigue la dieta al pie de la letra pero en otras será imposible por su metabolismo.

Hay que tener cuidado de las dietas rápidas porque una pérdida excesiva de grasa en poco tiempo puede ser perjudicial para la salud, constituye un descenso de peso no saludable. Se producen productos de desechos de forma excesiva que no pueden ser correctamente metabolizamos por el cuerpo propiciando ciertos niveles de intoxicación.

Las dietas rápidas se deben evitar, en su lugar se puede apostar a una dieta a mediano plazo que logre resultados mantenidos y más beneficiosos para la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>