Diviértete y ayuda a Bob Esponja a quemar calorías

Si, Bob Esponja, el divertido personaje de Nickelodeon que repentinamente se hizo famoso, ha llegado a internet para entretenernos con un poco de ejercicio y momentos de proporciones épicas.

Con Bob Esponja Peleas podremos descansar un poco del ejercicio físico real y pasar al divertido y entretenido ejercicio virtual en el que bob esponja a desarrollado una musculatura impresionante para el torneo de lucha libre que se lleva a cabo en Fondo de Bikini.

bobesponja Diviértete y ayuda a Bob Esponja a quemar calorías

El juego tiene dos modalidades, Arcade y Torneo, siendo este último el más dinámico, puesto que aquí tu personaje favorito de la serie se enfrentará al resto a lo largo de un torneo bastante movido en el que la destreza, los buenos reflejos y las habilidades definirán la victoria del jugador. Puedes golpear, patear, moverte, esquivar e incluso usar el poder especial para así tener una victoria asegurada y mucho más satisfactoria.

Enlace | Juegos de Bob Esponja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>