El aguas es vital

La consumismo de agua es primordial para la hidratación del organismo, el agua. Es el elemento que más abunda en porcentaje en el cuerpo, conforma 75% del peso corporal de cada individuo.

Y así como incorporamos, la perdemos, por la respiración, a traves de la sudoración, y de forma inconsciente.

agua elemento hidratante El aguas es vital

Más una forma consciente, es en sudor, la orina, mediante heces, en todo momento se pierdo un porcentaje de agua, que se debe incorporar para mantener un equilibrio hídrico en el organismos.

La puedes incorporar mediante los alimentos, frutas y verduras, las carnes rojas, aunque es difícil de imaginarse pero contienen una gran porcentaje de agua, luego las blancas no. El mejor alimento con gran porcentaje de agua son las frutas y verduras. Son alimento sano, que favorece bajar de peso, y a su vez hidratarse.

Es recomendable incorporar unos 2 litros cada día. Y te ayudara a seguir con una vida sana y saludable lejos de poseer riesgos de enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>