El sobrepeso

Un problema de salud frente a nivel de toda la población es el sobrepeso. El mismo se define como un exceso de peso corporal en relación con la altura de la persona. El sobrepeso determina un incremento del tejido adiposo del cuerpo en relación a la masa magra.

el sobrepeso 300x233 El sobrepeso

En las últimas décadas el sobrepeso a aumentado a nivel mundial por múltiples causas, cambios en los hábitos de alimentación, cambios en los alimentos que se consumen y una vida más sedentaria. Teniendo en cuenta los determinantes del sobrepeso se podrán implementar cambios para combatir el problema de gran importancia sobre la salud de toda la población.

Existen varias opciones para combatir el sobrepeso, comenzando por una reeducación de nuestros hábitos, lo que permitirá un plan de adelgazamiento hasta lograr el peso ideal recomendado.

Solamente tomando conciencia del problema para la salud por aumentar varias enfermedades podremos lograr perder los kilos extras que tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>