Irse a descansar profundamente y livianos…

Los tiempos en los que vivimos, con toda la carga de estrés y ansiedad que implican, suelen generar en muchas personas problemas para dormir bien durante toda la noche. Las horas de sueño son vitales para mantener una vida sana y saludable ya que constituyen el momento de descanso y de recuperación del cuerpo.

Dormir las horas suficientes hacen mejor salud Irse a descansar profundamente y livianos…

Es muy importante ya que, para asegurarnos un descanso rendidor y corrido, nuestro estómago no debe estar demasiado lleno ni demasiado vacío. Debemos esperar por lo menos tres horas después de la cena antes de ir a dormir. La digestión se ralentiza mientras dormimos y el estómago lleno puede llegar a interrumpir el sueño. No debemos comer alimentos pesados antes de dormir y del mismo modo, se debe evitar ir a la cama con el estómago vacío.

Descansar bien Irse a descansar profundamente y livianos…

La falta de ejercicio físico puede ser una de las causas que reduce la calidad de nuestro sueño. El cuerpo humano utiliza el sueño para reparar y recuperar, si justamente no hay mucho para recuperar, el ciclo nuestro cuerpo hace que el sueño sea interrumpido. Cierta dosis de esfuerzo físico diario o de ejercicio regular hace que nuestro sueño sea más profundo y reparador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>