La dieta de la manzana

Existen múltiples dietas para adelgazar buscando lograr el cuerpo deseado. Desde aquellas que restringen el consumo de alimentos hasta las que se basan en un solo tipo de nutrientes. La dieta de la manzana ha ganado popularidad en los últimos años por tratarse un plan para adelgazar fácil de llevar adelante.

dieta de la manzana 300x225 La dieta de la manzana

La dieta de la manzana consiste el primer día de desintoxicación, que consiste solamente en el consumo libre de la fruta que se deseen con el consumo de agua. A partir del segundo día, se comienzan a realizar dos comidas principales que son el desayuno y el almuerzo. Se debe consumir una manzana luego de cada comida principal y cada tres horas como forma de evitar el ayuno.

La dieta de la manzana se basa en que cada porción aporta pocas calorías pero activa el proceso digestivo, que gasta gran cantidad de energía. La dieta de la manzana es fácil de llevar adelante porque se puede comer la fruta en cualquier lado, asegurando mejores resultados para bajar de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>