La Obesidad

No resulta un misterio que la obesidad, esa grasa que se va acumulando más y más, acarrea con ella problemas que afectan notablemente a la salud, y al bienestar de las personas que la padecen.

la obesidad La Obesidad

Unas de las enfermedades más importantes, son la diabetes, la hipertensión, el colesterol, infartos, y sin dejar de la lado el estrés psicológico de la persona obesa por su textura corporal.

No es un tema fácil de trata, y en método, pero deben ser consciente la gente que no puede esperar, y tiene que hacerse trata para mejorar la calidad de vida, no se trata de tiempo perdido ni tampoco que está todo dicho, siempre se puede mejorar y alargar tu esperanza de vida, más que nada.

enfermedades causadas por obesidad La Obesidad

La obesidad incrementa el riesgo de enfermedades coronarias, insuficiencia cardiaca, fallas cardiacas y llevarlos a la muerte en ocasiones sin tratamiento. También  conlleva al aumento de los niveles de colesterol y otras grasas en la sangre, lo que genera alteraciones coronarias e infartos de corazón.

No deje pasar el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>