Las estrías, un grave problema de la obesidad y la estética

Durante años, las estrías han sido objeto de una mala estética en las personas que las padecen. Estas, atrofias de la piel como son definidas, son causadas por el rompimiento de las fibras de colágeno, haciendo que la piel se cicatrize y se formen las temibles líneas que denotan las estrías. En términos generales, las estrías se forman cuando la piel se estira repentinamente debido al embarazo, el crecimiento rápido, o bien el aumento repentino de peso. Muchos dermatólogos afirman que en la aparición de las estrías, las hormonas juegan un papel importante.

estrias Las estrías, un grave problema de la obesidad y la estética

Muchos afirman que la eliminación de estas, atrofias, resulta imposible, sin embargo, otros expertos han descubierto tratamientos en los que se indican cómo eliminar estrías, e incluso prevenirlas en casos predecibles como lo son el embarazo.

Así que mucho cuidado con lo que se come, ya que este es el remedio más natural para prevenirlas en caso de obesidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>