Lleva tu control de ejercicios con tu Galaxy s3

Hace un par de meses, Samsung lanzaba al mercado su dispositivo Galaxy S3, un smartphone de última generación que pronto se convirtió en el abanderado tanto de la empresa coreana, así como de los dispositivos con Sistema Operativo Android.

samsung galaxy s3 Lleva tu control de ejercicios con tu Galaxy s3

El Samsung Galaxy s3, que esta potenciado tanto en Hardware como en Software, destaca por su capacidad para soportar hasta las aplicaciones más complejas, y por eso es que se ubica en el top10 de los gadgets novedosos del 2012. En fin, una de estas aplicaciones en endomodo, una excelente propuesta con la que puedes llevar el control de calorías quemadas, así como otros factores importantes que deben medirse a la hora de hacer ejercicios (ritmo cardiaco, presión arterial). La aplicación puede ser descargada en Google Play de manera gratuita, aunque si se elige la versión de pago se tendrá acceso a más herramientas para garantizar resultados más precisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>