Pastillas para adelgazar

Bajar de peso implica un esfuerzo, tanto en la alimentación que se realiza como en la práctica de actividad física para eliminar el exceso de calorías. Existen muchos planes de adelgazamiento que las personas ponen en práctica para lograr una figura excepcional.

Existen pastillas para adelgazar, las cuales actúan sobre el organismo de múltiples maneras. Por una parte activan el metabolismo corporal para un mayor gasto energético con las funciones normales de las células, lo que produce una destrucción más rápida de tejido adiposo.

pastillas para adelgazar 300x200 Pastillas para adelgazar

Otras pastillas para adelgazar tienen un efecto laxante, lo que contribuye a una menor absorción de nutrientes en el tubo digestivo luego del proceso digestivo.

Algunas pastillas para adelgazar tienen un efecto diurético, es decir, de pérdida de agua acumulada en el cuerpo. El efecto de las mismas sobre la pérdida de peso es engañoso, porque solamente se pierde líquidos y no grasa corporal. Este efecto diurético no contribuye a bajar de peso en el mediano plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>