Películas Online y en directo gracias a Justin TV

Hasta hace unos años, cuando el internet nació, muchos consideraban a esta red como una herramienta de trabajo únicamente, sin embargo, cuando otros aventureros apostaron por llevar a esta herramienta a niveles más complejos, comenzaron a surgir sitios de ocio como redes sociales, videos, imágenes gracias, chistes etc.

logo Películas Online y en directo gracias a Justin TV

De entre toda esta gama los que más destacaron fueron las redes sociales y los sitios de videos, y aunque hoy Youtube, podemos decir, domina este sector ya que unifica ambas características, también surgieron otros sitios que se caracterizan por tener un toque diferente y atractivo a las personas. Este es el caso de Justin TV, un portal en donde la gente puede subir sus propios videos para exponer sus pensamientos, chistes, monólogos y otros materiales didácticos como peliculas online. La diferencia de esto, es que todo, o al menos la mayoría se hace en directo, permitiendo la interacción entre emisor y receptor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>