Recetas de Comidas, Tragos y más

Tanto la comida, así como los tragos, coctéles y mayormente las cervezas, son elementos indispensables en las fiestas. Actualmente en muchos países del hemisferio norte se está celebrando el verano, la época perfecta para ir a la playa con los amigos o familiares y disfrutar de exquisitas bebidas exóticas, botanas (saludables de preferencia) y por supuesto, presumir el cuerpo que tanto trabajo te ha costado conseguir.

Y aunque puede que con la economía actual no todos tienen dinero para las vacaciones, o al menos lo tienen, pero no lo suficiente para las bebidas, vamos, que es fácil prepararlos y más si se tienen a la mano las recetas correctas. Por ejemplo, el trago Sex on The Beach que se logra con ingredientes como la ginebra, el ron blanco, la granadina y el jugo de naranja, que mezclándolos de forma correcta y con las medidas exactas, se logra un resultado impresionante y embriagante.

sex on the beach Recetas de Comidas, Tragos y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>