Satisfacción Garantizada

Luego de hablar de los jamones ibericos para los días permitidos en este post: Dietas: Día Permitido  y de haber realizado una compra a Iberico.es como les conté en este otro post: Compra tu manjar en Iberico.es, les cuento que he recibido el envío, un Jamón Ibérico De Bellota 5 Jotas.

Ha tardado solo un par de días, considerando mi ubicación, bastante rápido. La atención fue siempre muy cordial y debo decir que estoy muy satisfecho con la compra, el jamón la verdad que esta de maravillas.

jamones iberico.es  Satisfacción Garantizada

Más adelante es probable que realice otra compra, ya que los precios y las imágenes de la página son muy tentadores.  Esta compra la realice con tarjeta de crédito Visa, pero también se puede con MasterCard, eso sí, es necesario llenar una serie de datos antes de comprar, para asegurar la privacidad y la confiabilidad de la tarjeta que está comprando. También vi que se puede pagar a través de PayPal, para los interesados que tienen saldo y desean hacer una inversión.

La verdad que una buena experiencia, muy delicioso el jamón que compre, la atención es de las mejores, todo perfecto.

2 Responses to Satisfacción Garantizada

  1. Kanisha says:

    Hola. Encontre tu sitio web mientras revisaba algo en bing. Tu contenido esta muy bien dicho. Congratulaciones.

  2. Kelsi says:

    He leído algunas cosas buenas aquí. Definitivamente vale la pena volverla a visitar. Me pregunto cuánto brio se necesita para desempenar un sitio web informativo excepcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>