Tips de Belleza: Maquillaje de ojos

Después de redactar cientos de tips para bajar de peso, mantenerlo y lucir así una figura espectacular, ya se vuelve necesario dar unos pequeños consejos de belleza para las mujeres, pues al final y al cabo, tener un cuerpo espectacular no es sinónimo de belleza al 100% —si es un factor importante, pero no definitivo—.

El Maquillaje de ojos es un ejemplo de ello, y es que muchas mujeres apuestan por maquillarse a sí mismas, a pesar de tener pocos o no nulos conocimientos sobre la apreciación y combinación de colores dependiendo de la forma y tamaño de sus ojos, entre otros factores.

maquillaje ojos Tips de Belleza: Maquillaje de ojos

Para el maquillaje de día, es preferible usar ciertos tonos suaves como el blanco o rosa, que combinen con la ropa, no necesariamente que sea igual, pero que al menos se encuentre en la misma gama de colores.

Para el maquillaje nocturno, los colores más nítidos son mejores, y aún más, si se resaltan con delineador de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>