Verduras mágicas

Es muy cierto que las verduras y las frutas son muy buenas para implementarlas en una dieta, que están compuestas por un 90% de agua, que se pierde luego por respiración, sudor, evaporación de la piel, etc.

dietas para quemar grasas Verduras mágicas

Pero hay dos verduras, tales como la zanahoria y la lechuga, que tienen un complemento extra que no se conocen, y son eficaces para bajar de peso, y son muy buenas para la salud.

verduras mágicas comer para quemar grasas Verduras mágicas

Por ejemplo, la zanahoria, rica en vitaminas, ayudar a quemar grasas luego de la digestión de esta. Una de las razones, como es el caso de la lechuga que tardan en ser degradada  por las enzimas digestivas del estómago.

Y ya que son ricas en vitaminas A, B, D y hasta C, son necesarias para la piel, la vista, la constipación, la dieta diaria, y mantenerse en forma. Son unos de los alimentos, más completos, y naturales que existen, y van acompañados de otras verduras, como la remolacha, el apio, el coliflor, el tomate, etc.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>