Yoga, ejercitación Completa

Es una ejercitación mental, y psicológica, que esta impuesta ya hace varios años, venida de milenaria del Oriente, donde se  trabaja la mente, el cuerpo y el espíritu de las personas que lo practican.

el yoga una ejercitacion fisica mental1 Yoga, ejercitación Completa

Todas las terapias alternativas, ya sea yoga reflexología, reiki, están en mayor o menor medida desvinculadas con la ciencia. Es una forma de trabajar la salud, la mente, las emociones de uno mismo, mediante la meditación y la relajación.

 

Los cambios son variados y cambiantes, van a ir dependiendo del practicante, y de factores como el estado físico y mental, la manera de enfrentar las situaciones extremadamente emocionales, como en el caso de alguna enfermedad que padezcas, de una alimentación sana y saludable, del ánimo personal con que te despiertas cada mañana.

el yoga ejercitacion mental Yoga, ejercitación Completa

El yoga trabaja sobre centros de energías de tu organismo, haciendo que haya una circulación continua y equilibrando tu cuerpo y funciones fisiológicas de manera uniforme.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>